¿Qué es la tecnología de Reconocimiento Óptico de Caracteres?
30 mayo, 2017
¿Por qué usar un software odontológico?
30 mayo, 2017

¿Qué es odontología 2.0?

Podríamos usar muchos ejemplos, y sin embargo lo más específico sería que este término encuentra relación directa al de “Interacción”, lo que quiere decir que mientras más se potencie esta acción nos será más fácil entrar en este nuevo universo.

Entonces, la Salud 2.0 se relaciona con la Web 2.0, y en este universo, podemos encontrar distintas herramientas tanto pagadas como gratuitas que nos permitirán a la larga interactuar de forma mucho más eficiente y directa con nuestros pacientes.

Destacamos por ejemplo el uso de las redes sociales como Facebook, Twitter, o Instagram, y las aplicaciones para smartphones y Tablets y los softwares dentales. Cuando estas opciones de interacción on line se utilizan dentro del mundo de la salud dental, entonces nos encontramos cara a cara con la Salud 2.0.
La integración de estas herramientas, son necesarias para la fidelización de nuestros pacientes, la administración y la mejora de los tiempos de uso, y también para el correcto de control de las citas de tu clínica dental, también para gestionar el uso de las compras recurrentes de tu material clínico.

Además de estos beneficios, el uso de software odontológicos, herramientas on line varias que te ofrece la web aumentarán de forma exponencial el número de tus pacientes, si por ejemplo, cuentas con una página de facebook, podrás compartir con tus clientes las últimas promociones de tu clínica o incluso algún que otro consejo dental que te interese, y ellos por otro lado siempre podrán encontrar a través de estos sistemas posibilidades cada día más fáciles de contacto.

Fuente: mundoodontologico.com